• Roxana Fittipaldi Oubiña

Cuando, para estar despiertos, hay que arrepentirse.


"Su voz hizo temblar entonces la tierra, pero ahora El ha prometido, diciendo: AUN UNA VEZ MÁS, YO HARE TEMBLAR NO SOLO LA TIERRA, SINO TAMBIEN EL CIELO. Y esta expresión: Aún, una vez más, indica la remoción de las cosas movibles, como las cosas creadas, a fin de que permanezcan las cosas que son inconmovibles. Por lo cual, puesto que recibimos un reino que es inconmovible, demostremos gratitud, mediante la cual ofrezcamos a Dios un servicio aceptable con temor y reverencia." (Hebreos 12:26-28)

Amigos, estas fueron semanas muy movidas, en la tierra y en los aires también. Los desastres naturales, y los desastres que se evidencian de la corrupción espiritual, han desanimado y llevado a muchos a dolor. Otros hemos tomado conciencia de la falta de efectividad y de la necesidad de buscar en Dios estrategias distintas, acorde a la realidad de nuestra sociedad.

¡Cuándo todo se “remueve” salen a luz muchas cosas, es necesario plantearnos como seguir y despertarse!

"Mas todas las cosas, cuando son puestas en evidencia por la luz, son hechas manifiestas; porque la luz es lo que manifiesta todo.

Por lo cual dice: Despiértate, tú que duermes, Y levántate de los muertos, Y te alumbrará Cristo." (Efesios 5:13-14)

Parece que hay forma de estar vivos, pero muertos… o por lo menos dormidos.

Es importante ser entendidos en el tiempo que nos toca transitar como iglesia y como sociedad.

Hace varios meses, orando por distintas naciones, en especial de América, vienen las mismas visiones y conceptos. Visiones del mapa y de una plomada de de albañil sobre varios países. Concepto de que el Señor hacía una remoción de lo que no es, para que se constituya lo que es. Conceptos de movimientos de tierra, terremotos volcanes y fuego. Juicios a través de la creación y también sobre la iglesia corrupta, apóstata. Parece que la creación gime, esperando la manifestación de los hijos.

Nos marca el comienzo o la profundización de un proceso, donde Dios, derriba los diseños de Babel, pecado, corrupción, idolatría, adulterio y connivencia con el narcotráfico.

"Pues ha llegado el tiempo del juicio, y debe comenzar por la casa de Dios; y si el juicio comienza con nosotros, ¿qué terrible destino les espera a los que nunca obedecieron la Buena Noticia de Dios? Además, Si los justos a duras penas se salvan, ¿qué será de los pecadores que viven sin Dios?»" (1 Pedro 4:17 - NTV)

Estas visiones, y conceptos los venimos recibiendo con los equipos hace ya un tiempo cuándo oramos por distintos países, entendemos que es amplio, que estamos ante un proceso en las Naciones.

Tiempo de reposición y reposicionamiento de la Iglesia en las naciones.

La plomada de albañil, la balanza de justicia, son simbologías que nos hablan de una medida, de que la medida de corrupción está llegando al límite de lo que Dios tolera. Vienen quiebres, juicios para llevar a justicia. Lo que no esté a diseño es derribado.

Tiempo donde será difícil encontrar referentes, hay que construir y caminar en santidad y guía del espíritu, volviendo a Sus diseños.

El llama a una generación con frutos de justicia para sanidad de las

Naciones.

Nos llegan distintos reportes, alrededor del mundo alineados a un fuerte sentir de ponernos en la brecha, arrepentirnos y clamar para que el Espíritu traiga arrepentimiento en Su Iglesia y en las Naciones de la tierra.

Les compartimos solo parte, en la palabra de Junio lo subiremos más completo.

Profecía de Corea: Comité mundial de oración luego de cinco meses de cadena de oración. Recibieron visiones de remoción de lo visible y de desastres naturales, gran terremoto, y la indicación: Oren con arrepentimiento, como Jonás dentro del pez.

Traeré dolor para que vayan a arrepentimiento. Los pasaré por dolor, pasaré por dolor a las naciones para llevarlas a arrepentimiento.

Como equipos de intercesión compartimos un fuerte sentir de convocar a un tiempo de ayuno y clamor de arrepentimiento.

Que el espíritu guíe a cada uno, la forma y la duración.

"Si mi pueblo, que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y se arrepiente de su mala conducta, yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la salud a su tierra." (2 Crónicas 7:14)

Otros equipos convocan conjuntamente:

CONVOCATORIA DEL 18 DE JUNIO AL 8 DE JULIO 2018

Luego del desastre natural que sacudió Guatemala con la erupción del volcán de fuego. Ha sido doloroso ver tanta muerte y destrucción. Sin embargo, No existe lugar en el mundo que no esté en crisis. Culturalmente, económicamente, políticamente, éticamente o espiritualmente. Muchos estamos repentinamente alarmados por las pruebas, juicios y ataques sorpresivos que parecen llegar en este tiempo. Todos queremos ver cambios, pero para que Dios cambie nuestras ciudades y naciones, en primer lugar, debe haber un cambio en nuestro corazón, debemos tener una visitación personal radical. Todo lo que necesitamos en este momento fluirá desde un corazón contrito y humillado delante del Señor. Necesitamos arrepentirnos y pedir perdón por nuestros pecados y ponernos en la brecha por nuestras naciones. (Magie del Cano)

Iglesia, les hable hace unas semanas del tiempo de circuncidar el corazón, de ir a un verdadero arrepentimiento, son tiempos de dolor, pero fortalézcanse en Él.

¡¡¡ESTAMOS A LAS PUERTAS DE UN GRAN AVIVAMIENTO DE SU ESPÍRITU!!!

Siendo Uno en Amor

Pra. Roxana Fittipaldi de Oubiña