• Roxana Fittipaldi Oubiña

Compañía de Profetas (Córdoba, Arg.)


En estos días fuimos con los equipos de intercesores, pastores y maestros, al entrenamiento Compañía de Profetas, en la ciudad de Córdoba Argentina.

Se vivieron tiempos de verdaderas compañías, de familias ministeriales.

Como significa la palabra Compañía:” Los que comen del mismo pan” nos sentamos a la mesa y nos alimentamos de lo que El Padre quería servirnos.

También compartimos el pan, de lo que cada uno recibía o le fue entregado, todo se sirvió sobre la mesa y fuimos saciados de todas las gracias.

Vivimos del río de Dios con sus distintas corrientes confluyendo, trabajamos en equipos y grupos pequeños con pastores, profetas, maestros, evangelistas activando nuestros sentidos espirituales y pidiendo sabiduría para aplicar en nuestras congregaciones lo aprendido en estos días.

Una gran alegría en mi espíritu de ver en la práctica GESTARSE UNA VISIÓN CORPORATIVA!

LA NOVIA SE ESTA PREPARANDO, ESTA CRECIENDO EN ALTURA Y ESTATURA.

ESTÁ LIMPIANDO SUS VESTIDURAS, A MUCHOS SE LE ESTÁN SIENDO CAMBIADAS LAS VESTIDURAS. HAY TÚNICAS DE COLORES Y NUEVAS GRACIAS SIENDO DERRAMADAS EN ÉSTE RÍO QUE SALE DEL TRONO AUMENTA DE CAUDAL Y PROFUNDIDAD.

Apocalipsis 22:17; 20 dice: El Espíritu y la novia dicen: ¡Ven!”; y el que escuche diga: ¡Ven! El que tenga sed, venga; y el que quiera, tome gratuitamente del agua de la vida. .. El que da testimonio de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén. ¡Ven, Señor Jesús!